MLB

MLB: Pitcher de preparatoria hace ver mal a profesionales en práctica con Trevor Bauer

El pitcher Trevor Bauer ha dado de que hablar nuevamente ahora al abrazar a prospectos 

Por Gabriel Delgado

- 26 de Enero de 2022 - 17:06 hs
MLB: Pitcher de HS hace ver mal a los pro's con Bauer

MLB: Pitcher de HS hace ver mal a los pro's con Bauer (EFE)

Si bien el nombre del todavía pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Trevor Bauer, no está limpio por completo, el jugador aún se sigue dedicando a su canal de YouTube y atraer fans a sus redes sociales tratando de rehacer su imagen, además de tratar de darle exposición a los posibles nuevos talentos de MLB, al pitcher prospecto Boston Flannery.

Flannery es uno de los prospectos de preparatoria más valorados del momento, ya que con 17 años está siendo scouteado por varias universidades y se vislumbra a ser un futuro jugador de MLB, y en el vlog de Trevor Bauer se le ve dejando en ridículo con sus picheos a varios ex jugadores profesionales.

¿Tiene madera de ser un futuro jugador de MLB? Su recta ha llegado hasta las 93 mph y tiene otros lanzamientos cómo sliders y cambios de velocidad que se vislumbran a ser pulidos en los años venideros.
Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos