MLB

MLB Playoffs: A-Rod dice que Carlos Correa es el 'LeBron James del beisbol'

Carlos Correa siempre responde en playoffs y para Alex Rodríguez, eso es invaluable y lo compara con LeBron James 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Octubre de 2021 - 09:46 hs
MLB Playoffs: Para ARod, Correa es el 'LeBron James' del beisbol

MLB Playoffs: Para ARod, Correa es el 'LeBron James' del beisbol (AP)

La Serie de Campeonato de la Liga Anericana está al rojo vivo luego de que tanto los Astros de Houston cómo los Red Sox de Boston teniendo un juego a su favor para tenerla empatada tras los dos primeros choques, con varios jugadores siendo destacados, cómo los dos boricuas Kike Hernández por parte de los Medias Rojas y Carlos Correa para los Astros, con este último armando su enorme caso para convertirse en el agente libre no.1 de todo el mercado.

Las actuaciones de Correa en playoffs siempre son una constante para los Astros, y durante el Juego 1 de la ALCS se lució con una tremenda actuación con tres imparables, uno de ellos un cuadrangular para la victoria de los Astros, y durante la transmisión de Fox Sports, Alex Rodríguez alabó al puertorriqueño y lo comparó LeBron James.

Este chico simplemente es el LeBron James del beisbol, y a lo que me refiero con eso es que es un campocorto, mide más de 1.90 m de estatura, incluso parece un safety de la NFL, pudiera jugar cómo alero en la NBA,  En cualquier terreno en el que él está, es el más fuerte, el más rápido, es el mejor. 

Lo cierto es que en playoffs no se puede negar que Carlos Correa siempre se crece, y en su historial en octubre tiene a su nombre 18 vuelacercas, un OPS de .896 y 55 carreras impulsadas en 69 encuentros de postemporada hasta el momento en su carrera.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos