MLB

MLB Playoffs: Bravos suben a Cristian Pache por Jorge Soler, quién dio positivo a Covid-19

Los Bravos de Atlanta han tenido que subir a Cristian Pache luego de que Jorge Soler diera positivo a Covid-19

Por Gabriel Delgado

- 12 de Octubre de 2021 - 12:53 hs
MLB Playoffs: Bravos suben a Pache por positivo de Soler a Covid

MLB Playoffs: Bravos suben a Pache por positivo de Soler a Covid - USA TODAY Sports (USA TODAY Sports)

Major League Baseball anunció el martes que le dio el visto bueno a una sustitución de los Bravos de Atlanta en su roster para lo que queda de la NDLS ante los Cerveceros de Milwaukee, debido a que el jardinero cubano Jorge Soler dio positivo por Covid-19, según anunció la liga en un comunicado.

El guardabosque dominicano Cristian Pache tomará el lugar de Soler en el roster del conjunto de Atlanta para de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Según las reglas de postemporada de MLB, Pache podrá continuar en la nómina de jugadores activos de los Bravos hasta que Soler sea elegible para salir de la lista de inhabilitados por COVID-19.

Pache apenas pudo jugar en la temporada 2021 y no tuvo un gran año, ya que en sólo 22 encuentros disputados, tuvo 68 apariciones al plato bateando apenas para .111 con un sólo cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB