MLB

MLB Playoffs: ¿Cómo le fue en el rol regular a Red Sox contra Astros y White Sox?

Red Sox de Boston se enfrentó siete veces tanto a Medias Blancas de Chicago como a Astros de Houston en la temporada regular y así quedaron en récord

Por Rafael Martínez

- 11 de Octubre de 2021 - 23:43 hs
MLB Playoffs: ¿Cómo le fue en el rol regular a Red Sox contra Astros y White Sox?.

MLB Playoffs: ¿Cómo le fue en el rol regular a Red Sox contra Astros y White Sox?. (MLB.)

Mientras los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston luchaban por tener la oportunidad de jugar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Astros de Houston y Medias Blancas de  Chicago se enfrentaron al otro lado del país en busca de la misma oportunidad.

Después de ser blanqueado en el Tropicana Field en el Juego 1 de la ALDS, Boston se recuperó en una victoria del Juego 2 con 14 carreras y 20 hits (incluidos cinco jonrones). De regreso en Fenway Park, los Medias Rojas pelearon durante 13 entradas en el Juego 3 antes de que un jonrón del cátcher boricua Christian Vázquez los dejara a una victoria de marcar su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana:

El lunes por la noche, fue su paisano Kiké Hernández con la RBI ganadora del juego, un elevado de sacrificio para remolcar al corredor emergente Danny Santana y enviar a Boston a la Serie de Campeonato con una victoria por pizarra de 6-5 sobre Tampa Bay.

Con el Juego 4 del ALDS de los White Sox-Astros pospuesto para el martes debido a las inclemencias del tiempo, el oponente de Boston en la ALCS aún no se ha decidido. Desde el comienzo de esa serie, parecía que Houston haría un trabajo rápido con Chicago después de adelantarse 2-0. Pero los Medias Blancas respondieron en el Juego 3 el domingo con una victoria por score de 12-6.

Boston se fue con marca de 3-4 contra Chicago y récord de 2-5 contra Houston esta temporada. Mientras los Medias Rojas esperan la noticia de a quién se enfrentarán a continuación, aquí hay un desglose de cómo les fue contra ambos clubes en 2021 y a qué oponentes deberían apoyar los fanáticos:

* Medias Blancas *

Serie de temporada: 3-4.

Diferencial de carreras: más cuatro (34-30).

17 de abril-19 de abril en Fenway (DH el 18 de abril): Serie dividida.

10 de septiembre-septiembre. 12 en Chicago: pérdida de la serie.

Te puede interesar: MLB Playoffs Asi festeja Red Sox de Boston pase a Serie de Campeonato de la Americana video

* Astros *

Serie de temporada: 2-5.

Diferencial de carreras: menos 17 (25-42).

31 de mayo-3 de junio en Houston: pérdida de la serie.

8 de junio-10 de junio en Fenway: pérdida de la serie.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB