MLB

MLB Playoffs: Dave Roberts aclara si Max Scherzer estará disponible o no, en J5 vs Gigantes

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, aclaró si Max Scherzer estará disponible o no en el bullpen, en caso de ser necesario en J5 contra Gigantes

Por Ismael Hernández

- 13 de Octubre de 2021 - 13:23 hs

MLB Playoffs: Dave Roberts aclara si Max Scherzer estará disponible o no, en J5 vs Gigantes (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles, por segunda vez en menos de una semana corrían peligro de verse eliminados, sin embargo, fueron sus más de 52 mil aficionados los que se volvieron locos el martes para celebrar una victoria 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco, que forzó un decisivo quinto juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Tras el contundente triunfo de Los Ángeles sobre sus archirrivales de la Bahía, el manager Dave Roberts aclaró la situación de Max Scherzer en torno a si estará o no disponible para el Juego 5 que se celebrará este jueves en San Francisco. El mandamás de los vigentes campeones de MLB dijo que era probablemente que el veterano ganador de tres Cy Youngs no estuviera contemplado para lanzar en caso de ser necesario, aunque aclaró que la decisión podría cambiar conforme se desarrolle el encuentro que definirá al segundo contendiente de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Cabe recordar que los Gigantes, líderes en el Oeste del viejo circuito tras terminar con 107 victorias, recibirán el jueves a los Dodgers, que culminaron el rol regular con 106 triunfos. El ganador se enfrentará a los Bravos de Atlanta, quienes eliminaron a Milwaukee el martes. El ganador de la llave, avanzará a la Serie Mundial, para enfrentar ya sea a Red Sox o Astros.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB