MLB

MLB Playoffs: Dodgers reciben buenas y malas noticias sobre salud de Max Muncy

Los Dodgers han recibido dos noticias sobre la salud de Max Muncy, una buena, pero también una mala

Por Ismael Hernández

- 07 de Octubre de 2021 - 13:05 hs
MLB Playoffs: Dodgers reciben buenas y malas noticias sobre salud de Max Muncy

MLB Playoffs: Dodgers reciben buenas y malas noticias sobre salud de Max Muncy (AP)

Los Dodgers no pierden las esperanzas de que el primera base estelar Max Muncy, esté disponible en algún punto de esta postemporada. Sin embargo, por lo menos en la Serie Divisional contra los Gigantes, es un hecho que no podrá tener actividad. 

Resulta que el toletero de los Blanquiazules visitó recientemente al Dr. ElAttrache, quien le practicó una resonancia magnética, cuyo resultado confirmó la dislocación de su codo izquierdo, así como otros daños. Por ende, dicha parte de su cuerpo deberá estar inmovilizada por al menos dos semanas. La buena noticia es que el médico especialista en cirugías Tommy John descartó cualquier tipo de operación

Cabe mencionar que Muncy se lesionó cuando chocó en primera base con un bateador de los Cerveceros de Milwaukee durante el último encuentro de la temporada regular.

De momento Dave Roberts no ha decidido quien reemplazará a Muncy para el Juego 1 en San Francisco, pero los Dodgers tienen al dominicano Albert Pujols, Matt Beaty, Cody Bellinger y Billy McKinney como sus principales opciones.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos