MLB

MLB Playoffs: Dusty Baker dice que prepara a sus Astros cómo 'gladiadores'

Cómo auténticos gladiadores, Dusty Baker prepara a sus Astros con un gran banquete antes de la batalla 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Octubre de 2021 - 14:17 hs
MLB Playoffs: Dusty prepara a Astros cómo gladiadores

MLB Playoffs: Dusty prepara a Astros cómo gladiadores (AP)

Los Astros de Houston se han ganado a pulso el título de ser el equipo más odiado de todo MLB por su escándalo de robo de señales, y al tomar el timón Dusty Baker no sólo tuvo que primero enfrentar las críticas hacia sus nuevos pupilos, sino que después de un año con el conjunto, apropió la identidad de villanos para su equipo y ahora en playoffs, más que nunca está tomando ese papel y la química dentro del clubhouse parece ser mejor que nunca.

ciudad de Boston y tener una buena cena, y según Chandler Rome de The Houston Chronicle, lo hizo por una buena razón.

Quise llevar a mis chicos a que tuvieran una buena cena. ¿Han visto la película 'Gladiador'? Hay un gran banquete antes de la batalla.

Está documentado que en la Antigua Roma, los gladiadores tenían un gran banquete la noche anterior de presentarse al Coliseo para luchar a muerte entre ellos o contra bestias cómo leones y elefantes. Si bien ya hace mucho de aquellos tiempos, de cierta manera la batalla entre Astros y Red Sox es 'a muerte' y cómo bien dice Dusty, así se preparaban los gladiadores antes de la lucha.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos