MLB

MLB Playoffs: El amuleto de la buena suerte de Joc Pederson, en los Bravos

¿Muñequero? Joc Pederson, de Bravos, está utilizando un 'muñeco' como cábala, y desde entonces su bateo está que arde y más en la Serie Divisional

Por Rafael Martínez

- 11 de Octubre de 2021 - 17:16 hs
MLB Playoffs: El amuleto de la buena suerte de Joc Pederson, en los Bravos.

MLB Playoffs: El amuleto de la buena suerte de Joc Pederson, en los Bravos. (Cortesía.)

El outfielder zurdo Joc Pederson perdió su papel cotidiano en septiembre, pero ha seguido impactando positivamente a los Bravos de Atlanta a diario. Comenzó a usar un collar de perlas el día en que Atlanta logró su cuarto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional y desde entonces ha seguido usándolo en todos los partidos y este lunes pegó un HR de tres carreras como emergente en el Juego 3 de la Serie Divisional vs Milwaukee.

Después de torturar a los lanzadores de los Bravos mientras jugaban para los Dodgers de Los Ángeles en la NLDS 2018 y la NLCS del año pasado 2020, Pederson ahora está ayudando a jugadores como Ian Anderson, quien dispersó tres hits en cinco entradas en blanco. Anderson tiene efectividad de 0.76 en cinco aperturas de postemporada en su carrera:

Después de que los Bravos perdieran al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. por una lesión en la rodilla derecha que puso fin a su temporada el 10 de julio, el presidente de operaciones de béisbol, Alex Anthopoulos, apuntó al excéntrico, optimista y siempre confiado Pederson como un tipo que podía asegurar que la casa club se mantuviera positiva.

Te puede interesar: MLB Playoffs Bravos de Atlanta anuncian su roster para enfrentar a Brewers Pache fuera

Entonces Atlanta lo adquirió de los Cachorros de Chicago un día antes de que comenzara la segunda mitad de la temporada, a cambio del prospecto primera base y gigantón Bryce Ball, de 1.98 metros de estatura. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB