MLB

MLB Playoffs: El novato que podría emerger como el héroe desconocido por Astros

No le pierdan la vista a este pelotero: puede ser el as bajo la manga del mánager de los Astros, Dusty Baker, y tiene con qué para lucir en la ALCS vs Boston 

Por Rafael Martínez

- 15 de Octubre de 2021 - 17:16 hs
MLB Playoffs: El novato que podría emerger como el héroe desconocido por Astros.

MLB Playoffs: El novato que podría emerger como el héroe desconocido por Astros. (Ron Jenkins/Getty Images-AFP.)

Se predice que el joven Chas McCormick tendrá una carrera impulsada ya sea para tomar ventaja en el marcador o carrera ganadora para los Astros de Houston, esto para la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston, que comienza en unos minutos más (20:00 horas tiempo del Este de EUA) en el Minute Maid Park.

No sé exactamente qué juego y no sé exactamente cómo. Pero todo sobre McCormick: - su gran nombre, su condición de novato, su relativo anonimato (fue seleccionado en la 21ª ronda del Draft), su potencial aumento de oportunidades si su compañero novato Jake Meyers experimenta algún efecto adverso por la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el ALDS - grita héroe de octubre en ciernes:

En una gran situación, Boston lanzará alrededor de Kyle Tucker (porque, en serio, ¿por qué alguien le lanzaría a Tucker en este momento?), Y McCormick, quien tuvo un sólido corte de .257 / .319 / .447 en 108 juegos esta temporada, lo hará, vendrá al plato y pasará. Hotcha, whoopee y todo eso Chas.

Te puede interesar: MLB Playoffs El pitcheo que debe recuperar Chris Sale para darle pelea a los Astros

Chas Kane McCormick tiene 26 años de edad y mide 1.83 metros. Debutó en GL apenas este año (1 de abril de 2021) y batea para .400 en Playoffs (5-2 con una producida).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos