MLB

MLB Playoffs: HR de Rafael Devers pone a Red Sox con pie y medio en la ALCS

El dominicano Rafael Devers acerca todavía más a los Boston Red Sox a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con un home run vs Rays

Por Rafael Martínez

- 11 de Octubre de 2021 - 17:48 hs
MLB Playoffs: HR de Rafael Devers pone a Red Sox con pie y medio en la ALCS.

MLB Playoffs: HR de Rafael Devers pone a Red Sox con pie y medio en la ALCS. (Cortesía.)

Reza el dicho de que la tercera es la vencida y así fue para los Medias Rojas de Boston, que tras irse en blanco en las primeras dos entradas, en el capítulo tres se destramparon con un racimo de cinco grandes carreras en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, para poner contra la pared a los Rays de Tampa Bay, en el Fenway Park.

Red Sox aprovechó con todo la salida del diestro Collin McHugh, abridor de los visitantes, y le cayó a palos a su relevo, el novato zurdo Shane McClanahan, quien no traía nada en la bola y fue raspado principalmente con un home run de tres carreras de Rafael Devers, por todo el jardín central. Aquí el video:

El HR del quisqueyano se llevó por delante a sus coequiperos Christian Vázquez y Kyle Schwarber, para poner 3-0 el score. No conforme con eso, los de Alex Cora le anotaron otras dos a McClanahan, una con doblete al izquierdo de Alex Verdugo, anotando Xander Bogaerts y la otra con sencillo a la misma estepa de J.D. Martínez, remolcando a Verdugo para el 5-0.

Ahí, McClanahan fue retirado de la loma por su mánager Kevin Cash y salió enfurecido, tirando todo contra el piso y las paredes en el dugout y tunel visitante. Destacar que este lanzador tenía apenas tres días de descanso ya que abrió el Juego 1 el pasado jueves con cinco entradas en blanco. 

Te puede interesar: Red Sox Reportan que Rafael Devers esta jugando en ALDS con una lesion

En este momento, la pizarra está 5-1 en la parte alta de la quinta entrada, donde Rays rompió la blanqueada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos