MLB

MLB Playoffs: Jake Meyers sale del Juego 4 por Astros, después de una colisión con la barda

El jardinero novato, Jake Meyers, de Astros, es sacado en la segunda entrada después de intentar robar un jonrón en el Juego 4 de la SDLA vs Medias Blancas

Por Rafael Martínez

- 12 de Octubre de 2021 - 14:54 hs
MLB Playoffs: Jake Meyers sale del Juego 4 por Astros, después de una colisión con la barda.

MLB Playoffs: Jake Meyers sale del Juego 4 por Astros, después de una colisión con la barda. (MLB.)

Los Astros de Houston concedieron la primera carrera del Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana a los Medias Blancas de Chicago con un jonrón solitario del novato zurdo Gavin Sheets, pero el cuadro de la ciudad espacial también perdió al novato jardinero central Jake Meyers en el proceso, por molestias en el hombro izquierdo.

Meyers, zurdo para fildear y derecho para batear, intentó robar el HR de 408 pies de Sheets que aterrizó justo sobre la pared del jardín central, pero se estrelló contra la pared con toda su fuerza con el hombro izquierdo al frente. Aquí la acción en video:

El joven Meyers estaba en el campo varios minutos después de la jugada y tuvo que ser ayudado por el boricua Carlos Correa, Michael Brantley, el mánager Dusty Baker y el trainner Jeremiah Randall.

Te puede interesar: MLB Playoffs Astros reclama por corrido de bases controversial de White Sox

Meyers intentó hacer algunos tiros en el jardín central, y se vio a Correa hablando con Meyers, posiblemente para convencerlo de que saliera del juego. Meyers, quien estaba bateando .375 con dos carreras impulsadas en tres juegos esta postemporada, fue reemplazado en el jardín central por Chas McCormick.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB