MLB

MLB Playoffs: José Urquidy abriría por Astros el J4 vs Chicago, en caso de ser necesario

Dusty Baker, manager de Astros, dijo que es probable que el mexicano José Urquidy le toque abrir el J4 de SDLA contra Medias Blancas

Por Ismael Hernández

- 08 de Octubre de 2021 - 09:47 hs
MLB Playoffs: José Urquidy abriría por Astros el J4 vs Chicago, en caso de ser necesario

MLB Playoffs: José Urquidy abriría por Astros el J4 vs Chicago, en caso de ser necesario (AP)

Houston derrotó el jueves 6-1 a los White Sox en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. Hoy (viernes 8 de octubre), los Astros volverán a recibir en el Minute Maid Park a Chicago. La serie tendrá una pausa el sábado, pero el domingo se reanudará en la "Ciudad de los Vientos" para el Juego 3.

En caso de ser necesario, el lunes habrá otro juego en el Sur de Chicago y el manager de los "Siderales", Dusty Baker, ya habría elegido a su brazo de inicio. Viernes y domingo serán el dominicano Framber Valdez y el venezolano Luis García quienes subirán al montículo, mientras que el lunes podría ser el mexicano José Urquidy quien tenga la responsabilidad arriba de la lomita de los disparos. 

Debido a varias lesiones y su contagio de Covid-19, Urquidy se vio limitado a tan solo 20 aperturas y 107 entradas de trabajo. Terminó con efectividad de 3.62 y récord de 8-3. El oriundo del puerto de Mazatlán, Sinaloa, México, está lanzando apenas su tercera campaña en las mayores y ya tiene experiencia de haber ganado un juego de Serie Mundial, en aquel año que Astros perdió en siete juegos contra los Nacionales de Washington.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos