MLB

MLB Playoffs: 'Joya' de Scherzer no le alcanzó a Dodgers, pero sí para hacer historia

El abridor veterano de los Dodgers, Max Scherzer, no pudo evitar la derrota de su equipo ante Gigantes, pero hizo historia en playoffs de MLB

Por Ismael Hernández

- 12 de Octubre de 2021 - 09:58 hs
MLB Playoffs: 'Joya' de Scherzer no le alcanzó a Dodgers, pero sí para hacer historia

MLB Playoffs: 'Joya' de Scherzer no le alcanzó a Dodgers, pero sí para hacer historia (AP)

Siete sólidas entradas de labor monticular de parte de Max Scherzer no fueron suficientes para que Dodgers se fuera al frente en la serie divisional contra Gigantes, quienes en el Juego 3 en Dodger Stadium blanquearon a los vigentes campeones tras ganar por la mínima (1-0) en el que resultó ser un duelazo de pitcheo.

Por increíble que parezca, “Mad Max” cargó la derrota de su equipo a pesar de ponchar a 10 rivales y haber permitido una sola carrera, tras el jonrón de Evan Longoria en el quinto episodio. Sin embargo, por su destacada labor el veterano aspirante al Cy Young de la Liga Nacional logró hacer historia en la postemporada al convertirse en el primer serpentinero en playoffs con al menos un juego de 10 chocolates antes de cumplir 30 años, y otro más después de los 37 años.

Cabe recordar que este martes se celebrará el cuarto duelo en el Dodger Stadium, mientras que el quinto se disputaría el jueves en San Francisco, en caso de ser necesario. El juego dará inicio en punto de las 21:07 del Este de Estados Unidos y 20:07 hora del centro de México. Será transmitido en televisión por TBS.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB