MLB

MLB Playoffs: Max Scherzer admite que su brazo 'estaba muerto' en Juego 2 vs Bravos

Max Scherzer fue sincero tras salida corta en Juego 2 de SCLN entre Dodgers y Bravos; admitió que su brazo estaba muerto

Por Ismael Hernández

- 18 de Octubre de 2021 - 07:00 hs
MLB Playoffs: Max Scherzer admite que su brazo 'estaba muerto' en Juego 2 vs Bravos

MLB Playoffs: Max Scherzer admite que su brazo 'estaba muerto' en Juego 2 vs Bravos (AP)

Hace tres días, Dave Roberts se sentó en un podio en San Francisco, victorioso después de cinco duros partidos contra los Giants en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Habiendo desplegado al as Max Scherzer para el primer salvamento de su carrera, el manager de los Dodgers lo admitió. "Hay un costo", dijo Roberts.

En la derrota de los Dodgers por 5-4 ante los Bravos en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo por la noche, Scherzer claramente no era él mismo. Salió después de solo 79 lanzamientos, habiendo permitido dos carreras, con un jonrón de Joc Pederson en la cuarta entrada, en cuatro entradas y un tercio. Más preocupante fue la razón por la cual abandonó temprano el partido:

"Mi brazo estaba muerto", dijo Scherzer. “Me di cuenta cuando estaba calentando que todavía estaba cansado. ... Por lo general, en esas situaciones, una vez que pasas el lanzamiento 45, a veces se afloja y puedes adentrarte más en un juego. Pero después de esa tercera entrada, no se relajó. Aún estaba más apretado. Entonces me di cuenta de que mi recuento de lanzamientos iba a ser limitado ".

En la estimación de Scherzer, la condición de su brazo fue el producto de una carga de trabajo extenuante y desconocida durante las últimas dos semanas. Ahora ha lanzado cuatro veces en 12 días desde que comenzaron los playoffs. Scherzer hizo 110 lanzamientos en el Juego 3 de la NLDS hace seis días. Luego lanzó 13 de los lanzamientos de mayor apalancamiento imaginables para acabar con los Gigantes hace tres días.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos