MLB

MLB Playoffs: No hay quinto malo, Astros va a Serie de Campeonato otra vez, al apalear a White Sox

Astros de Houston gana la Serie Divisional a Medias Blancas de Chicago (3-1) y avanza a la ALCS por quinta temporada consecutiva

Por Rafael Martínez

- 12 de Octubre de 2021 - 17:08 hs
MLB Playoffs: No hay quinto malo, Astros va a Serie de Campeonato otra vez, al apalear a White Sox.

MLB Playoffs: No hay quinto malo, Astros va a Serie de Campeonato otra vez, al apalear a White Sox. (MLB.)

Los Astros de Houston se dirigen a su quinta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva, y el mismo núcleo que ha aparecido tan fuertemente en esas carreras hizo la mayor parte del daño en una victoria de pizarra de 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago en el Juego 4 de la ALDS este martes por la tarde. en un Campo de Tasa Garantizada (Guaranteed Rate Field) atiborrado.

El diestro Lance McCullers Jr. hizo otro comienzo sólido en octubre, lanzando cuatro entradas de una carrera y ponchando a cinco:

El venezolano José Altuve y el boricua Carlos Correa registraron actuaciones de múltiples hits, y Alex Bregman abrió el juego con un doble de dos carreras en un lanzamiento de 3-0 en la cuarta entrada. Houston nunca miró hacia atrás después de eso, continuó atacando en las últimas entradas.

El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana es el viernes, con los Astros enfrentando a los Medias Rojas después de que Boston sorprendiera a los Rays en cuatro juegos de la Liga Americana. El juego será en el Minute Maid Park.

Te puede interesar: Fan de Astros seria el mejor pagado en la historia de las apuestas si Houston gana Serie Mundial

Los Astros igualaron a los Atléticos de Oakland (1971-75) en la segunda mayor cantidad de apariciones consecutivas en la LCS, solo detrás de la racha de ocho de los Bravos de Atlanta de Bobby Cox entre 1991-99.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB