MLB

MLB Playoffs: Pitcheo de Bravos y Cerveceros establece una marca de carreras, en NLDS

Los staff de lanzadores tanto de Bravos de Atlanta como Cerveceros de Milwaukee se han combinado para un récord en los primeros tres juegos de la NLDS 

Por Rafael Martínez

- 11 de Octubre de 2021 - 16:45 hs
MLB Playoffs: Pitcheo de Bravos y Cerveceros establece una marca de carreras, en NLDS.

MLB Playoffs: Pitcheo de Bravos y Cerveceros establece una marca de carreras, en NLDS. (Morry Gash/AP.)

Con nueve carreras combinadas en tres juegos, esta batalla entre Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta es la Serie Divisional con menor anotación en ese lapso, superando a los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas, quienes tuvieron 10 carreras en tres juegos en la Serie Divisional de la Liga Americana de 1998.

La NLDS anterior con menor puntuación después de tres juegos fue la serie Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles en 1981, con 12, de eso hace ya 40 años. El mánager Brian Snitker, de los Braves, dijo sobre su cuerpo de lanzadores, que ha mantenido a los Cerveceros sin anotaciones durante 19 entradas consecutivas:

Han sido increíbles. El pitcheo abridor, hemos tenido tres aperturas realmente fuertes. Y el bullpen ha sido tan bueno, y lo ha sido durante mucho tiempo".

Te puede interesar: MLB Playoffs Bravos blanquea a Cerveceros y se empata Serie Divisional en la Nacional

En la historia de la Postemporada, el ganador del Juego 3 en cualquier serie al mejor de cinco que estuvo empatado 1-1 ha ganado la serie 39 de 54 veces (72%). Sólo 15 clubes se han levantado de un 1-2 adverso al mejor de cinco juegos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB