MLB

MLB Playoffs: Roberts anuncia que Julio Urías no abrirá J5 vs Gigantes; se la jugará con relevista

De última hora, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, anuncia que Julio Urías siempre no abrirá el Juego 5 contra Gigantes; usará a un relevista

Por Ismael Hernández

- 14 de Octubre de 2021 - 12:35 hs
MLB Playoffs: Roberts anuncia que Julio Urías no abrirá J5 vs Gigantes; se la jugará con relevista

MLB Playoffs: Roberts anuncia que Julio Urías no abrirá J5 vs Gigantes; se la jugará con relevista (AP)

Tras la victoria del martes de Dodgers ante Gigantes (7-2), que emparejó la serie a dos triunfos por bando, el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, aseguró que sería el zurdo sinaloense de 25 años de edad, Julio Urías, el encargado de abrir el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Oracle Park de San Francisco.

Sin embargo, de manera inesperada, a tan solo pocas horas para que se cante el playball en la Bahía, el mandamás de los todavía campeones de MLB decidió cambiar de opinión y darle la oportunidad al relevista Corey Knebel, de abrir el cotejo decisivo contra los archirrivales, dejando fuera de acción, por lo menos de inicio, al pitcher abridor más ganador (20) en las mayores en este 2021.

En su primera temporada completa como abridor, Urías tuvo uno de los mejores años para un lanzador en el Viejo Circuito. Impuso una marca personal con 32 aperturas y acumuló 185.2 entradas lanzadas, muy por encima de su marca previa de 79.2 en 2019. El zurdo también se convirtió en el primer pitcher ganador de 20 partidos en las Grandes Ligas desde que Max Scherzer obtuvo 20 victorias por los Nacionales en 2016.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB