MLB

MLB Playoffs: Scherzer empieza a calentar la serie entre Dodgers y Gigantes

El abridor veterano de los Dodgers, Max Scherzer, dijo estar ansioso por enfrentar a Gigantes en la Series Divisionales de la Liga Nacional

Por Ismael Hernández

- 08 de Octubre de 2021 - 12:36 hs
MLB Playoffs: Scherzer empieza a calentar la serie entre Dodgers y Gigantes

MLB Playoffs: Scherzer empieza a calentar la serie entre Dodgers y Gigantes (AP)

La rivalidad entre Dodgers y Gigantes es sin duda, una de las mejores de los deportes. Sin embargo, pese a toda la historia que hay entre los dos clubes, esta será la primera vez que se encuentran en la postemporada. Viernes y sábado San Francisco albergará en el Oracle Park los dos primeros de quizás la serie más atractiva de estos playoffs.

Walker Buehler y Julio Urías serán los responsables de abrir en la Bahía, mientras que el lunes ya en Dodger Stadium, el veterano Max Scherzer será quien suba al montículo. A propósito de "Mad Max", ya habló con la prensa respecto a lo ansioso que está de lanzarle a un sólido equipo y uno de los mejores lineups de MLB como lo son los Giants.

"Han sido un gran equipo. Nos vencieron y ganaron la división. Ahora, tenemos la oportunidad de llevarlos a donde los queremos. Eso es ganar en la postemporada. Son un gran equipo y talentoso, obviamente, ellos lo demostró a lo largo de la temporada, así que nos va a costar todo poder ganar la serie". Dijo el tres veces ganador del Cy Young, y, aspirante a uno más en este 2021, pues es uno de varios candidatos que pelearán fuerte el galardón.

Scherzer ha estado excelente desde que llegó a los Dodgers en un acuerdo de fecha límite de cambios con los Nacionales de Washington. Sin embargo, el as ha tenido problemas en sus últimas salidas, incluyendo las cuatro entradas y un tercio contra los Cardenales en el juego de comodines del miércoles pasado en Los Ángeles.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB