MLB

MLB: ¡Poderoso! Yadier Molina rompe juego sin carreras con tremendo home run

El poderoso receptor boricua abrió la pizarra de un encuentro sin carreras con un home run que demostró que pasan los años y aún está fino con el bat.

Por Adda Lavalle

-
Yadier Molina

Yadier Molina (Getty Images)

Yadier Molina conectó su primer home run de la Temporada 2021 de MLB y por si fuera poco fue de dos carreras y para abrir la pizarra de un juego que se encontraba sin anotación alguna, entre Cardenales de San Luis y Marlins de Miami de la jornada de este miércoles 07 de abril. El receptor boricua se encuentra jugando su campaña 18 en Las Mayores y con el equipo de toda su vida, en el cual permaneció después de haber explorado en la agencia libre.

Los años pasan y Yadier Molina continúa pegando de batazos que se van más allá de la barda del terreno de juego y en el encuentro entre Cardenales de San Luis y Marlins de Miami no fue la excepción.

El 'Marciano' conectó su primer home run de la Temporada 2021 de MLB y fue para romper el cero de la pizarra en un juego entre Cardenales y Marlins de Miami en la séptima entrada del encuentro.

 

Yadier Molina se 'voló la barda' por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos del pitcher Pablo López y envió a Matt Carpenter a la registradora para ponerle las primeras dos rayitas de Cardenales a la pizarra.

El receptor boricua ya está jugando su Temporada número 18 de MLB y en este lapso ha realizado 161 home runs para Cardenales de San Luis, incluido el que hizo esta tarde ante el equipo de Miami, Florida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB