MLB

MLB: ¿Podrá Fernando Tatis Jr. ganar la Triple Corona?

Fernando Tatis Jr. está teniendo una temporada de ensueño en MLB

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: ¿Podrá Fernando Tatis Jr. ganar la Triple Corona?

MLB: ¿Podrá Fernando Tatis Jr. ganar la Triple Corona? (AP)

Sin duda el mejor jugador de ésta corta temporada de Major League Baseball es el diamante de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., quién partido a partido nos deleita con su tremenda ofensiva, su gran guante, buen brazo, temerario corrido de bases y una alegría inmensa que transmite cada que se para al plato, circula los senderos o le toca defender.

Actualmente Tatis Jr. es el favorito para ganar el galardón al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y aunque muchos pudieran ponerle un asterisco a cualquier premio que se gane en ésta temporada, lo cierto es que lo de "El Niño" está siendo irreal: Líder en cuadrangulares (12) , impulsadas (29) y anotadas (29) en todo MLB.

Siendo líder en éstas categorías ¿Podría Tatis Jr. ganar la Triple Corona éste 2020? En la categoría de promedio de bateo se encuentra décimo en la Liga Nacional con un average de .314, el cuál sin duda es excelente, pero lo coloca casi 100 milésimas por debajo del líder del Viejo Circuito, Charlie Blackmon, quién batea para .405.

La temporada en éstos momentos se encuentra a la mitad, con varios equipos habiendo jugado ya 30 partidos, por lo que a Tatis Jr. le quedan al menos otros 30 encuentros para intentar subir su promedio de bateo y optar por la Triple Corona, la cuál en caso de ganarla, sería el primero en lograrlo desde Miguel Cabrera en 2012.

¿Podrá conseguir la Triple Corona de bateo? El Niño está que no cree en nadie y podría lograrlo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB