MLB

MLB: ¡Pone el ejemplo! Randy Arozarena le hizo el día a un niño fan, al regalarle bate autografiado

Un joven aficionado le dio una pelota a Randy Arozarena y él le trajo al novel fanático un bate firmado y una nota de cuánto le gustaba el detalle

Por Rafael Martínez

- 08 de Junio de 2022 - 20:57 hs
MLB: ¡Pone el ejemplo! Randy Arozarena le hizo el día a un niño fan, al regalarle bate autografiado.

MLB: ¡Pone el ejemplo! Randy Arozarena le hizo el día a un niño fan, al regalarle bate autografiado. (MLB.)

Es algo común en un juego de pelota ver a un jugador dándole una bola de béisbol a un aficionado. Tal vez sea una bola de foul, o tal vez sea la bola del out final de una entrada. Tal vez sea mientras el jugador trota hacia el dugout después de la práctica de bateo, lanzando la pelota a las gradas.

Pero el miércoles por la noche en San Petersburgo, Florida fue al revés: un pequeño fanático le dio una pelota de béisbol a un jugador. Y ese gesto significó mucho. El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, recibió una pelota de béisbol de un niño aficionado llamado Alex durante el partido del miércoles contra los Cardenales de San Luis en el Tropicana Field:

Arozarena quedó tan conmovido por el gesto, que corrió hacia la esquina del jardín izquierdo, donde estaba sentado Alex, en la parte alta de la quinta entrada para entregar en mano uno de sus propios bates, autografiado.

Y no solo eso, el bate llegó con una nota manuscrita de Arozarena expresando su agradecimiento. No importaba que Alex estuviera usando una camiseta de los Cardenales del cátcher boricua veterano Yadier Molina.

Lo que importaba era lo que hizo por Arozarena y cómo respondió Arozarena. El béisbol es, y siempre ha sido, un juego de niños en el fondo, y son momentos como este los que nos lo recuerdan sin duda alguna. No olvidemos que Arozarena comenzó su carrera en GL con los Cardinals:

También puedes leer: MLB Arozarena da credito Adolis Garcia despues de la victoria de Novato del Ano

Randy se fue de 5-3 en el juego, con cuatro carreras producidas y una anotada, subiendo su promedio a .267. Todo indica que interactuar con Alex le dio muy buena suerte y mucho éxito y hasta lo motivo demás. Tampa ganó 11-3 a St. Louis.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos