MLB

MLB: Por esto está tan nasty Tyler Glasnow, de los Rays de Tampa Bay

Tyler Glasnow gracias a sis pitcheos venenosos está teniendo una gran campaña con los Rays de Tampa Bay y hoy lo demostró ante Yankees 

Por Rafael Martínez

- 01 de Junio de 2021 - 21:32 hs
Por esto está tan nasty Tyler Glasnow, de los Rays de Tampa Bay.

Por esto está tan nasty Tyler Glasnow, de los Rays de Tampa Bay. (Chris O'Meara/AP.)

Aunque no ganó, tampoco perdió en su apertura de esta noche en Yankee Satdium ante los Yankees de Nueva York. El espigado Tyler Glasnow, abridor número uno de los Rays de Tampa Bay, demostró una vez más que su gran temporada 2021 no es obra de la casualidad al tirar un muy buen juego por el equipo dirigido por el mánager Kevin Cash.

Glasnow alcanzó la meseta de los 100 lanzamientos por cuarta vez en sus últimas cinco aperturas, lanzando siete entradas sólidas de tres carreras, terminando sin decisión. Luchó por mantener un punto de liberación constante en tercer acto, cediendo dos hits y dos bases por bolas en una entrada de dos carreras, pero por lo demás mantuvo a los Yankees bajo control:

El gigantón Glasnow también parecía estar lidiando con una especie de corte en su pulgar derecho, que sangró en sus pantalones. Pero eso no le impidió ver pésimo al zurdo Mike Ford, primera base de Yankees, a quien lo hizo ver como novato con recta de 97 mph y una curva de 82, 15 millas menos con respecto al lanzamiento rápido el cual saca de balance a los bateadores. 

Te puede interesar: Tyler Glasnow atrapa aterrador batazo que salió disparado hacia su pecho

Tyler, de 2.04 metros de estatura, permitió sólo cuatro hits, dos bases por bolas y ocho ponches, dejando su ERA en un 2.69. Miguel Andújar le conectó home run solitario en la cuarta entrada ya con dos outs en la pizarra. De los 100 pitcheos de Glasnow, 58 fueron strikes. Tendrá su próxima apertura el domingo. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB