MLB

MLB: ¿Por qué Juan Soto eligió a su coach de bateo para que le pasara la bola en el Derby?

Razón por la que Juan Soto escogió a su coach de bateo para pasarle la bola en el HR Derby y ¿quién fue él compañero que le dio consejos?

Por Rafael Martínez

- 13 de Julio de 2021 - 01:04 hs

MLB: ¿Por qué Juan Soto eligió a su coach de bateo para que le pasara la bola en el Derby?. (Cortesía.)

El joven dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, terminó con un total de 46 jonrones, incluidos 10 con cinturón de 475 pies o más. Acumuló un total de 20,581 pies en jonrones y promedió una velocidad de salida de sus batazos en 105.0 mph en la noche.

Aunque había ganado la Serie Mundial en su temporada de 20 años (2019), Soto nunca antes había competido en un Home Run Derby en ningún nivel. Su consejo de su compañero de equipo Kyle Schwarber, quien terminó segundo en el épico enfrentamiento de 2018 contra Bryce Harper en el Nationals Park fue: mantén el impulso y no pidas un tiempo muerto cuando estás en una racha:

Soto eligió al entrenador de bateo de los Nacionales Kevin Long como su lanzador en una pareja zurda-zurda única, y señaló que Long le lanza la pelota donde quiere durante la práctica de bateo durante toda la temporada. Su compañeri de equipo Trea Turner pensó que era una gran combinación.

El receptor de los Filis, J.T. Realmuto, con quien Soto charla durante todos sus turnos al bate contra los Filis, dio el visto bueno a su compañero competidor del Este de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Cuidado Juan Soto confirma que participara en el Home Run Derby

Soto espera que la competencia lo ayude a establecer un impulso para la segunda mitad de la temporada, que trató de retomar en el reciente viaje de los Nacionales a la Costa Oeste. Conectó jonrones en juegos consecutivos el martes y miércoles pasado antes de dirigirse al descanso.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB