MLB

MLB: ¿Por qué Orioles cambió a José Iglesias a los Angelinos?

El GM de los Orioles de Baltimore, Mike Elias, revela las causas del porque negoció con el short stop antillano, José Iglesias, a quien mandó a los Angels?

Por Rafael Martínez

-
Garrett Herbert Stallings.

Garrett Herbert Stallings. (Cortesía.)

Sin una temporada de ligas menores 2020, cambiar por prospectos es una propuesta aún más arriesgada de lo habitual considerando la falta de información actualizada sobre los scouteos sobre la mayoría de los jugadores jóvenes. Sin embargo, la reciente adquisición por parte de los Orioles del pítcher derecho Garrett Stallings, de los Angelinos de Los Ángeles, (como parte del regreso en el canje del parador en corto cubano José Iglesias) fue ayudada por el interés pasado del equipo en Stallings como posible selección del draft de 2019. 

Mike Elias, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles de Baltimore, le dijo lo anterior al reconocido periodista Nathan Ruiz de, The Baltimore Sun, y otros reporteros. Garrett Stallings se suma al "impresionante stack" de jóvenes abridores de los Orioles. 

Dado que los O's ya habían explorado a Stallings durante su tiempo en la Universidad de Tennessee, el equipo tenía esos antecedentes como punto de comparación cuando vieron a Stallings finalmente regresar a un montículo en el campo de instrucción de los Angelinos este otoño. Elias expresó:

Sabíamos lo que era en 2019, y luego ver esas actuaciones hace un mes, ver las cosas, la velocidad y todo fue un poco mejor de lo que mostró en la universidad, es bastante alentador". 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB