MLB

MLB: Por segunda vez en un año, Dodgers le pega siete jonrones a Rockies

Los Dodgers ya agarraron de clientes a los Rockies, ya que por segunda ocasión en menos de un año les dieron siete cuadrangulares en un juego 

Por Al Bat

-

Enrique Hernández. (Getty Images-AFP.)

El utility puertorriqueño Kike Hernández pegó un jonrón de tres carreras y el jardinero Mookie Betts aportó dos de los siete bambinazos de los Dodgers de Los Ángeles en la paliza del domingo por pizarra de de 11-3 sobre los Rockies de Colorado, resultado con el que los de Chavez Ravine barrieron la serie de tres juegos frente a los de Denver.

La última vez que los Dodgers habían pegado siete jonrones en un cotejo fue el 2 de septiembre de 2019, en casa ante los mismos Rockies, también en el Dodger Stadium.

Los Dodgers son el único equipo que no ha perdido una serie en la presente temporada, invicto en 11. Han ganado 11 de 12 juegos en general y poseen la mejor marca de Grandes Ligas con 22-8 a la mitad de esta campaña acortada por la pandemia del coronavirus.

El jonrón de Hernández con dos outs en el cuarto inning dio a los Dodgers una ventaja de 5-2. Joc Pederson bateó un sencillo y Max Muncy se embasó con un sencillo al cuadro para dejar todo listo para el tercer cuadrangular de los Dodgers del juego.

Associated Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB