MLB

MLB: Posible rotación de Yankees para Temporada 2021

El equipo del Bronx cuenta con poder en sus brazos que combinarán en su rotación para llevarse la Liga Americana y conseguir por la Serie Mundial.

Por

-
Gerrit Cole

Gerrit Cole (AP)

El Spring Training 2021 de MLB dio inicio este miércoles 17 de febrero con los pitchers y cátchers reportando para sus equipos correspondientes. A estas alturas es inevitable pensar en lo que depara para cada una de las organizaciones en la campaña. Por eso les presentamos la rotación proyectada de Yankees de Nueva York para la Temporada 2021, tomando en cuenta las nuevas incorporaciones a su staff de pitcheo.

Con las salidas de figuras como Masahiro Tanaka, la firma de nuevos elementos y el regreso de otros, la rotación de Yankees de Nueva York se verá muy diferente a la de la campaña pasada en esta Temporada 2021 de MLB. Y aquí les dejamos cuál podría ser.

Sin duda alguna Gerrit Cole (1) será quien encabece la rotación abridora de Yankees, siendo el as del equipo en este departamento. Detrás de él podría estar Corey Kluber (2), seguido de James Taillon (3), Jordan Montgomery (4) y Domingo Germán (5) quien regresaría tras su suspensión por violencia doméstica.

 

Además de estos poderosos y experimentados brazos con los que Yankees cuenta, tiene otras opciones en staff de pitcheo que podría ser un apoyo en la labor. Entre ellos están Deivi García, Luis Severino y Clarke Schmidt, todos, derechos.

Las expectativas sobre Yankees de Nueva York para la Temporada 2021 de MLB, como cada año, son altas y los fanáticos no esperan menos que llegar a la Serie Mundial. Para su fortuna, su rotación 'pinta' sólida y experimentada, capaz de controlar a grandes bateadores de Liga Americana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB