MLB

MLB: ¡Precaución en LA! Mookie Betts es sacado de la alineación vs Giants

El outfielder Mookie Betts estaba programado para regresar al line up de los Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, fue returado de último momento 

Por Rafael Martínez

- 19 de Julio de 2021 - 20:31 hs
MLB: ¡Precaución en LA! Mookie Betts es sacado de la alineación vs Giants.

MLB: ¡Precaución en LA! Mookie Betts es sacado de la alineación vs Giants. (Michael Reaves/Getty Images-AFP.)

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, fue eliminado de la alineación de hoy lunes con inflamación de la cadera derecha. Es la misma lesión que obligó a Betts a salir del juego del sábado en la séptima entrada. Betts dijo que la lesión ha sido algo con lo que ha estado luchando durante toda la temporada.

Todavía no está claro cuando volverá a jugar. Matt Beaty reemplazo a Betts para el primer juego de la serie de este día contra los Gigantes de San Francisco en el Dodgers Stadium:

El ex jardinero de los Boston Red Sox está bateando en la temporada para .271 con 14 home runs y 40 carreras remolcadas en 81 juegos. Ha anotado 63 carreras, tiene 85 hits y ha robado siete almohadillas. 

Te puede interesar: Mookie Betts otro que rechaza participar en el Juego de Estrellas

Así es que en que momento le sucede esto a Mookie, cuando Dodgers está a sólo un juego atrás de los Giants y buscan darle alcance. Además, LA tiene ventaja de cuatro juegos sobre los Padres de San Diego, tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

 
Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB