MLB

MLB: ¿Premio? Justin Verlander llega a 15 triunfos y con su nueva joyita cobra una opción de $25 MDD para 2023

Lo de Justin Verlander es impresionante. Una temporada fuera por cirugía Tommy John, 39 años de edad y domina con 15-3 y 1.73 ERA. Futuro miembro de Cooperstown

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 22:32 hs
MLB: Justin Verlander llega a 15 triunfos y con su nueva joyita cobra una opción de $25 MDD para 2023.

MLB: Justin Verlander llega a 15 triunfos y con su nueva joyita cobra una opción de $25 MDD para 2023. (MLB.)

Las estadísticas de la temporada de Justin Verlander brillan como una obra de arte renacentista. Su récord de 15-3 es deslumbrante. Su efectividad de 1.73 es líder en la liga. Su 0.85 WHIP es minúsculo. Y sus 130 entradas lanzadas son impresionantes, y podrían terminar siendo las más importantes en el gran esquema de las cosas.

Con su apertura de seis entradas sin anotaciones en la victoria de Astros de Houston por blanqueada de 6-0 sobre Guardianes de Cleveland este jueves, Verlander alcanzó esa marca de 130 entradas, activando su opción de jugador de $25 millones para 2023:

Y aunque Verlander (15-3) y los Astros todavía tienen un largo camino por recorrer antes de que puedan concéntrese en la próxima temporada, la opción de jugador que se elige es un gran paso adelante para el lanzador de 39 años que está organizando una temporada de regreso para las edades.

También puedes leer: MLB Justin Verlander revela que estuvo cerca de firmar con otro club antes de regresar a Astros

La apertura de este jueves fue otro ejemplo de cómo Verlander está reclamando su título como uno de los mejores lanzadores del béisbol. Si bien solo logró cinco ponches, un número menor que su promedio de temporada de nueve ponches por nueve entradas, solo permitió tres corredores, ninguno de los cuales superó la primera base.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos