MLB

MLB: Preocupación en Angelinos, Shohei Ohtani sale de line up por posible lesión

El lanzador no podrá formar parte del juego de esta noche entre Angelinos de Anaheim y Rays de Tampa Bay a manera de precaución de una lesión.

Por

-
Shohei Ohtani

Shohei Ohtani (AP)

Una nueva preocupación ha llegado a Angelinos de Anaheim pues Shohei Ohtani ha tenido que ser retirado del line up del equipo para el juego de la noche de este lunes 03 de mayo pues presentaría una lesión a raíz de un pelotazo que recibió en el encuentro del domingo. El japonés estaba programado para hacer una apertura más en MLB pero tendrá que quedarse en la banca de manera preventiva.

Angelinos de Anaheim dio a conocer en las últimas horas que Shohei Ohtani ha sido 'sentado' para el juego de este lunes en contra de Rays de Tampa Bay después de que sufiera un golpe la noche del domingo.

Ohtani estaba pautado para ser el pitcher abridor del encuentro pero ahora será José Quintana quien tome su lugar en contra de Tyler Glasnow, quien subirá al montículo por el equipo de la Bahía de Tampa.

 

El pelotero japonés fue golpeado en el codo derecho durante la primera entrada del encuentro del domingo ante Marineros de Seattle, situación que resultó en una inflamación, según dijo Joe Maddon, mánager de los 'Halos'.

Shohei Ohtani está siendo una de las sensaciones de la Temporada 2021 de MLB a raíz de sus actuaciones tanto como bateador como lanzador e inclusive ya es considerado firme candidato al MVP de la Americana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB