MLB

MLB: ¡Alerta en Angels! Anthony Rendón abandona juego al golpearse él mismo

El antesalista de los Serafines de Anaheim, Anthony Rendon, sale tras conectarse un batazo de faul en la rodilla, esto contra Rays de Tampa Bay

Por Rafael Martínez

-
¡Preocupación en Angels! Anthony Rendón sale lesionado al golpearse él mismo.

¡Preocupación en Angels! Anthony Rendón sale lesionado al golpearse él mismo. (Katelyn Mulcahy/Getty Images-AFP.)

El antesalista de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Anthony Rendon, abandonó el partido de hoy lunes contra los Rays de Tampa Bay después de conectarse un batazo de foul en en la rótula izquierda, esto en la parte baja de la octava entrada en el Angel Stadium.

Rendón, quien conectó un cuadrangular solitario en el juego (sexta entrada), cayó inmediatamente una vez que la bola hizo contacto con su rodilla y tuvo que ser ayudado a salir del campo. El zurdo Scott Schebler tomó el turno al bate de Rendon y se ponchó con un slider ante el diestro Ryan Thompson:

El veterano dominicano Albert Pujols comenzó la novena entrada en tercera base (en lugar de Rendón), y fue la aparición 110 de su carrera en la posición y la primera desde 2019. Rendón se fue de 3-1 en el juego con ese HR, una carrera anotada y otra remolcada, dejando su promedio en un .276:

Te puede interesar: Anthony Rendón se negó a firmar con Dodgers por su estilo 'Hollywood'

Joe Maddon, mánager de Angels, tiene varias opciones para suplir a Rendón; aparte de Pujols está el novato californiano José Rojas, hijo de mexicanos. Rendón ya estuvo en la lista de lesionados el mes pasado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB