MLB

MLB: ¡Primero la familia! Dante Bichette renunció a Azulejos para poder trabajar con su hijo, Bo

"Mi papá renunció a su trabajo (coach/asesor) para poder trabajar conmigo", dice el short stop de los Blue Jays, Bo Bichette, acerca de su padre, Dante

Por Rafael Martínez

- 12 de Febrero de 2022 - 00:13 hs
MLB: Dante Bichette renunció a Azulejos de Toronto para poder trabajar con su hijo, Bo.

MLB: Dante Bichette renunció a Azulejos de Toronto para poder trabajar con su hijo, Bo. (Cortesía.)

Con el bloqueo de la MLB que impide que los empleados del equipo interactúen con los jugadores, Dante Bichette puso su relación con su hijo Bo Bichette en primer lugar al renunciar a su puesto con los Toronto Blue Jays. Dante era coach-asesor de los canadienses.

El campocorto de los Azulejos explicó la decisión en una entrevista con Jeff Blair y Kevin Barker diciendo que su padre quería trabajar con él:

Sí, la relación padre-hijo es lo primero, así que mi papá renunció a ese trabajo para poder trabajar conmigo y que eso no afectara nada. Entonces veremos que sucede en el futuro. Pero sí, por ahora. Está tomado. Ya sabes, quiere estar conmigo como mi compañero de equipo ".

Como los jugadores no pudieron trabajar con sus clubes durante el cierre patronal, Bichette ha estado entrenando en una jaula de bateo que armó su padre y también tiene un campo de béisbol junto a la casa de sus padres y su escuela secundaria.

Te puede interesar: MLB Ladron perfecto Esta estrella podria hacer historia de robos de base

Esto le ha permitido estar listo para cuando finalice el cierre patronal y los jugadores tengan que presentarse para los entrenamientos de primavera.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos