MLB

MLB: Prospecto de Rays ya sale de cama de hospital y camina tras 'espantoso' golpe en cabeza

El joven prospecto del equipo de Tampa Bay poco a poco se recupera del ‘espantoso’ golpe y momento que se vivió hace unos días en Ligas Menores.

Por adda lavalle

-
Tyler Zombro

Tyler Zombro (USA TODAY Sports)

Hace unos cuantos días atrás se vivió uno de los momentos más 'escalofriantes' de lo que va de la Temporada 2021 de Ligas Menores (MiLB) pues Tyler Zombro, prospecto de Rays de Tampa Bay sufrió un terrible golpe en la cabeza que lo tiró al suelo de manera inmediata. Afortunadamente, con el paso de las horas, el serpentinero ha ido evolucionando y según reportes, ya se levanta de la cama del hospital y ya está caminando.

Las buenas noticias están llegando a Rays de Tampa Bay y sus sucursales pues se supo que Tyler Zombro, prospecto del equipo, ya se ha levantado de la cama y se encuentra caminando tras el golpe en la cabeza que sufrió hace unos cuantos días atrás.

El serpentinero sufrió el impacto de una bola, producto de una línea que fue directamente al área de la cabeza en un encuentro de los Durham Bulls, sucursal Triple-A de Rays de Tampa Bay, la noche del jueves pasado.

 

El juego fue suspendido en la octava entrada tras esta 'escalofriante' situación y Tyler Zombro fue enviado directamente al hospital para observación y tratamiento el cual, según Kevin Cash, "está progresando en la dirección correcta".

El lanzador, de 26 años de edad, había visto acción en nueve juegos de la Temporada 2021 de Ligas Menores (MiLB) con los Durham Bull, sucursal del equipo de la Bahía de Tampa, antes de sufrir este delicado accidente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB