MLB

MLB: Prospecto top de Corea, Ha-Seong Kim, buscará firma en MLB

¿Será un gran jugador en Major League Baseball también?

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 12/10/2020 01:44

MLB: Prospecto top de Corea, Ha-Seong Kim, buscará firma en MLB - null (AP)

MLB sigue buscando ser una liga de alcance mundial y cada vez más los prospectos internacionales, principalmente del mercado asiático cómo Corea del Sur, Taiwán y Japón, están llegando más jóvenes a las Grandes Ligas. Ahora, uno de los prospectos top de la KBO de Corea del Sur, estaría muy pronto de llegar a la Gran Carpa.

Según información de Ben Badler de Baseball America, el toletero Ha-Seong Kim, será posteado en Major League Baseball por su equipo, los Kiwoom Hereos, en búsqueda de una firma para la temporada 2021. Kim, quién es el prospecto número uno de la KBO, cumplirá 25 años la siguiente semana.

Badler menciona que el campocorto podrá firmar un contrato sin restricciones y ha sido uno de los mejores peloteros de la KBO en los últimos 5 años. Promedia 21.5 jonrones y 21.3 bases robadas en las 7 temporadas que ha jugado y para ésta temporada 2020 batea para .310, 28 cuadrangulares y 21 bases robadas en 22 intentos.

Automáticamente, Baseball America lo pone dentro de su top 100 de prospectos para la temporada 2021 de Grandes Ligas. Además, fue parte del roster de Corea del Sur durante el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB