MLB

MLB: Proyección de firmas de agentes libres para Dodgers tras reactivación del mercado

Una lista de posibles refuerzos que Dodgers buscaría en la agencia libre ya que el mercado invernal se vuelva a reactivar

Por Ismael Hernández

- 20 de Enero de 2022 - 12:43 hs
MLB: Proyección de firmas de agentes libres para Dodgers tras reactivación del mercado

MLB: Proyección de firmas de agentes libres para Dodgers tras reactivación del mercado (AP)

Dodgers ha sido uno de varios "gigantes dormidos" junto a Yankees y Red Sox, que no han incorporado agentes libres de alto impacto en esta temporada baja,. Una vez que se reactive el mercado en caso de que MLB y la Asociación de Jugadores acuerden un nuevo contrato laboral de manera colectiva, la directiva del conjunto angelino deberá pisar el acelerador e irse con todo en busca de los refuerzos que se requieren para afrontar la temporada 2022.

A continuación daremos a conocer tres proyecciones en torno a agentes libres que pudieran estar en el radar de los "Chávez Ravine" a partir de la próxima campaña de Grandes Ligas:

1. Jonathan Villar (INF) 

El infielder dominicano es uno de esos peloteros cumplidores, de bajo costo y multifuncional cubriendo posiciones, tres características que encajan para vestir la franela de Dodgers, pero sobre todo, de esa clase de habilidades que le encanta al manager Dave Roberts. Tomando en cuanta que el año pasado jugó con Mets por US$3.5 millones, no se espera un aumento considerable en su salario. 

2. Archie Bradley (Pitcher Relevista) 

luego de que es poco probable que Joe Kelly y Kenley Jansen vuelvan a ser renovados, Los Ángeles podrían apostar por un brazo de calidad como el de este serpentinero relevista, de quien se espera que pida alrededor de 6 millones por temporada. 

3. Trea Turner (INF) 

Aunque aún le resta un año más de contrato, Dodgers debe comenzar a analizar ofrecer una extensión a Trea Turner, quien aterrizó en la Costa Oeste luego del mega cambio de Los Ángeles con Washington. Según los expertos, se cree que el campocorto de 28 años persiga un contrato multi anual de alrededor de US$240 millones por ocho años, es decir, 30 por temporada.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos