MLB

MLB: ¿Qué ajuste hará Rays en su line up y defensiva con la llegada de Nelson Cruz?

¿Cómo acomodará la alineación y la defensiva el mánager de Rays, Kevin Cash, tras el arribo de cañonero Nelson Cruz a Tampa Bay?

Por Rafael Martínez

- 22 de Julio de 2021 - 19:35 hs
MLB: ¿Qué ajuste hará Rays en su line up y defensiva con la llegada de Nelson Cruz?.

MLB: ¿Qué ajuste hará Rays en su line up y defensiva con la llegada de Nelson Cruz?. (Cortesía.)

A pesar de la edad de Nelson Cruz (41 años) y la aparente falta de valor defensivo, su bate ha seguido siendo tan peligroso que incluso algunos equipos de la Liga Nacional lo incluyeron en consideraciones comerciales, con miras a desplegar a Cruz en los jardines por primera vez desde 2018.

Mientras que los Rays de Tampa Bay la inclinación por maximizar la plantilla podría llevar a Cruz a tener al menos un poco de tiempo en los jardines, es una apuesta muy segura que se ubicará como el nuevo bateador designado de Tampa todos los días, aportando un gran pop a una alineación que es sólida en general, pero medio de la manada en términos de potencia:

El zurdo Austin Meadows había recibido la mayor parte de los turnos al bate de bateador designado de Tampa, aunque Meadows ahora busca pasar a la mezcla de los jardines con el cubano Randy Arozarena, Kevin Kiermaier, Brandon Lowe y (cuando regrese de lista de lesionados) el dominicano Manuel Margot.

Te puede interesar: MLB Fue de 2 x 2 El cambio de Nelson Cruz a Rays resulto entre cuatro jugadores

Lowe también puede ser utilizado en la segunda base, y entre cualquier otra lesión o incluso canje que pueda surgir, los Rays no deberían tener mucho problema en encontrar suficiente tiempo de juego para mantener a todos frescos y listos para otro impulso de Postemporada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB