MLB

MLB: ¡Qué clientazos! Marineros le ha ganado todos los juegos a Rays este año

Marineros de Seattle le tiene tomada muy bien la medida a los Rays de Tampa Bay, que no los han podido vencer en toda la temporada 

Por Rafael Martínez

- 03 de Agosto de 2021 - 00:04 hs
MLB: ¡Qué clientazos! Marineros le ha ganado todos los juegos a Rays este año.

MLB: ¡Qué clientazos! Marineros le ha ganado todos los juegos a Rays este año. (Chris O' Meara/AP.)

En una temporada de altibajos hasta ahora, los Marineros de Seattle han tenido una constante impresionante: vencer a los Rays. Esa tendencia continuó el lunes por la noche en el Tropicana Field, cuando los Marineros enfriaron a los Rays con una victoria por score de 8-2, en el primer partido de una serie de tres juegos, dando una derrota desigual a un equipo previamente candente que llegó empatado por el mejor récord de la Liga Americana y venía de una barrida a los Medias Rojas de Boston.

¿Lo que da? Los Marineros tienen marca de 5-0 contra los Rays en 2021, ganando de todas las formas posibles, ya sean lanzamientos sólidos, hits oportunos, rallys en las entradas o la dominación de principio a fin que ocurrió el lunes por la noche:

El mánager de los Rays, Kevin Cash, y su equipo tampoco pueden explicarlo. Los Marineros, que barrieron a los Rays en cuatro juegos (con tres victorias walk off) en Seattle del 17 al 20 de junio, llegaron a San Petersburgo en un nivel emocional bajo. Fueron derrotados dos veces por los Rangers en último lugar en jonrones. Mientras tanto, los Rays recién coronados en primer lugar volaban alto

Pero los Marineros capitalizaron 6 2/3 entradas sólidas del derecho Chris Flexen (10-5), quien permitió dos carreras y siete hits mientras caminaba dos y ponchó a seis en 113 lanzamientos.

Los Marineros compilaron una tercera entrada de cinco carreras, en la que los primeros siete bateadores llegaron a la base, cuatro con sencillos. Fue su entrada más importante desde el 9 de junio, cuando anotaron cinco carreras en la undécima entrada contra los Tigres. Seattle le hizo la vida imposible al abridor de los Rays Michael Wacha (2-3), quien necesitó 42 lanzamientos para escapar del capítulo.

Te puede interesar: MLB Cambia de barco Tyler Anderson pasa de Piratas a los Marineros

El primera base Ty France terminó un triple menos del ciclo, acertando 3 de 5 con un jonrón solitario en el séptimo. Dijo que los Marineros no estaban desconcertados por esas dos derrotas ante los Rangers, y lo demostraron en la victoria del lunes.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos