MLB

MLB: ¡Que desperdicio! Angels establece récord, anota sus siete carreras con jonrones en solitario y... ¡pierde!

Los Angelinos conectaron siete jonrones solitarios y poncharon a 10 contra los Atléticos hoy y perdieron. ¿Solo necesitaban batear aún más y ponchar más?

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 19:25 hs
MLB: ¡Que desperdicio! Angels establece récord, anota sus siete carreras con jonrones en solitario y... ¡pierde!.

MLB: ¡Que desperdicio! Angels establece récord, anota sus siete carreras con jonrones en solitario y... ¡pierde!. (MLB.)

La estrella bidireccional Shohei Ohtani mostró que su antebrazo está bien, ya que bateó dos jonrones y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim establecieron un récord de temporada al volarse la barda siete veces contra los Atléticos de Oakland este jueves en el Angel Stadium.

Pero no fue suficiente, ya que todos fueron home runs en solitario y llegaron en una derrota por pizarra de 8-7 en el juego final de la serie en el citado inmueble californianio. Eso estableció un dudoso récord del club de siete jonrones en una derrota, superando los seis obuses en la derrota precísamente ante Oakland el 23 de abril de 1985:

También fue solo la sexta vez que un club suma siete jonrones en una derrota, y la primera desde los Mellizos de Minnesota, quienes lo hicieron el año pasado en una derrota por paliza de 17-14 ante los Tigres de Detroit el 28 de julio de 2021.

También marcó la primera vez que se remonta a 1900 que un club conectó siete jonrones solitarios pero no anotó ninguna otra carrera. El récord anterior fue de seis carreras, todas en cuadrangulares solitarios, lo que hicieron los Azulejos de Toronto contra los D-backs de Arizona el 21 de mayo de 2019 y los mismos Atléticos contra los Mellizos el 3 de agosto de 1991.

También puedes leer: MLB Novato de Angels que lanzo No Hitter tira entrada inmaculada y empata marca de Nolan Ryan y otro mas

Los siete jonrones empataron un récord del club establecido el 4 de junio de 2003 contra los extintos Exposde Montreal en Puerto Rico, y los siete jonrones en solitario también empataron un récord de la MLB que ha ocurrido seis veces.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos