MLB

MLB: ¿Qué fue? Randy Arozarena batea jonrón de ligas pequeñas con Rays

El caos sobreviene cuando el roletazo se convierte en HR; Randy Arozarena hace un obús de campo, donde la defensa de Cleveland brilló por su ausencia 

Por Rafael Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 21:56 hs
MLB: ¿Qué fue? Randy Arozarena batea jonrón de ligas pequeñas con Rays.

MLB: ¿Qué fue? Randy Arozarena batea jonrón de ligas pequeñas con Rays. (Cortesía.)

¿Cuándo un sencillo es un jonrón? El jardinero estrella de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, lo sabe: gracias a un par de errores de los jugadores de cuadro de los ahora Guardianes de Cleveland, logró un buen jonrón a la antigua usanza hoy viernes en Progressive Field de Ohio.

Con corredores en primera y segunda, un out y sin anotación en la parte alta de la segunda entrada, Arozarena conectó un roletazo de 98.3 mph por el medio que evitó un intento de embestida del campocorto Amed Rosario, llevando a un corredor a home (Yandy Díaz). Aquí el video:

Solo un sencillo impulsor, ¿verdad? Eso fue lo que pareció, hasta que el tiro desde el jardín a la tercera base se le escapó a José Ramírez de la Tribu, permitiendo que otro Rays corriera al plato (Wander Franco) y Arozarena llegara a tercera.

Intentando sacar lo mejor de una mala situación, Ramírez corrió tras la pelota y la tiró al pantágono, solo para que se alejara del cátcher, Austin Hedges, y rebotara hasta el backstop. Arozarena corrió a la goma, y cuando el lanzador Zach Plesac, retrocediendo en la jugada, hizo su propio mal tiro que se llegó al césped del cuadro, no quedaba nadie en las bases para anotar.

Te puede interesar: MLB Kevin Kiermaier le quita un elevado a Randy Arozarena y esto fue lo que paso

El dominicano Ramírez fue acusado de dos errores y el cubano Arozarena fue acreditado con un sencillo que resultó en que los Rays tomaran una ventaja temprana de 3-0, que de traduce literalmente a un 'home run de campo de ligas pequeñas'.

La jugada hizo recordar cuando Randy Arozarena anotó en la novena entrada con aquel hit de Brett Phillips en la Serie Mundial 2020 contra los Dodgers de Los Ángeles, en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB