MLB

MLB: ¿Qué lesión podría afectar más a sus equipos? ¿Fernando Tatís Jr, Aaron Judge u otro?

¿Cuál de los jugadores lesionados afectaría más a su organización? Cheque los interesantes resultados de la encuesta de Al BAT

Por Rafael Martínez

-
¿Qué lesión podría afectar más a sus equipos? ¿Fernando Tatís Jr, Aaron Judge u otro?

¿Qué lesión podría afectar más a sus equipos? ¿Fernando Tatís Jr, Aaron Judge u otro? (Getty Images-AFP.)

¿Qué lesión podría afectar más a su respectivo equipo? ¿Fernando Tatís Jr, Aaron Judge u otro?. Al Bat realizó una de sus ya tradicionales encuestas entre sus lectores, seguidores y fans. Y es que varios peloteros estelares ya se han lesionado en apenas la primera semana de acción de la temporada 2021 de MLB

Entre la gruesa lista nada envidiable destacan Fernando Tatís Jr, campo corto de los Padres de San Diego, Aaron Judge, jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, George Springer, de la misma posición pero con los Azulejos de Toronto, Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles y el cerrador Trevor Roshental, de los Atléticos de Oakland. El cuestionamiento hacía los fanáticos arrojó los siguientes resultados:

Fernando Tatis Jr. 45%
Aaron Judge 26%
George Springer 10%
Cody Bellinger 10%
Trevor Rosenthal 2%
Otro 7%

Fueron en total más de 500 votos y la ventaja fue para Tatís Jr y por mucho (19 por ciento más que El Juez). El tercer lugar lo compartieron Springer y Bellinger, mientras que en quinto sitio se ubicó el único lanzador en el top 5: Roshental, quien también es el único que no ha jugado esta campaña. 

Te puede interesar: Mets pone a Betances en lista de lesionados; una entrada fue suficiente

Otros lesionados son Kevin Kiermaier, Chaz Roe y Ji-Man Choi (Rays de Tampa Bay), Tim Anderson y Billy Hamilton (White Sox de Chicago), Mookie Betts (Dodgers), Mike Soroka (Bravos), James Paxton (Marineros), Joakim Soria y Ketel Marte (D-backs), Dellin Betances (Mets), por citar algunos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB