MLB

MLB: ¿Qué más quieren? Ohtani lo empata en la novena con doblete y lo gana con los pies; Walk-Off de Angels

Hasta el out final, Shohei Ohtani y Anthony Rendon alimentan el regreso de Serafines de Los Ángeles, que dejan en el campo a Nacionales de Washington

Por Rafael Martínez

- 08 de Mayo de 2022 - 19:27 hs
MLB: ¿Qué más quieren? Ohtani lo empata en la novena con doblete y lo gana con los pies; Walk-Off de Angels.

MLB: ¿Qué más quieren? Ohtani lo empata en la novena con doblete y lo gana con los pies; Walk-Off de Angels. (Cortesía.)

Con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim a punto de perder una serie ante los Nacionales de Washington y caer al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana, la superestrella bidireccional Shohei Ohtani tenía otras ideas.

El nipón Ohtani conectó un doblete de dos carreras que empató el juego ante el cerrador de Washington, Tanner Rainey, con dos outs en el cierre del noveno para empatar el juego 4-4. Y Anthony Rendón siguió con un sencillo productor al jardín central para atormentar a su antiguo club y llevar a los Angels a una improbable victoria en Walk-Off por score de 5-4 el domingo por la tarde en el Angel Stadium:

Los Angelinos entraron en la entrada por dos carreras abajo. El bateador emergente Luis Rengifo recibió una base por bolas con un out y avanzó con un sencillo de Taylor Ward. Mike Trout se ponchó, dejándolo todo en manos de Ohtani, quien ha estado trabajando para batear la pelota hacia el otro lado en juegos recientes después de pelearse un poco en el plato.

El japonés Ohtani estuvo a punto de pegar HR ganador, ya que conectó un slider en cuenta de 0-1 de la base de la pared en el jardín central para remolcar a venezolano Rengifo y Ward y empatar el juego 4-4:

También puedes leer: MLB Ohtani derriba parte de la pizarra del Monstruo Verde tras conectar fuerte batazo a Red Sox

Rendón terminó rápidamente con un sencillo al jardín central en una bola rápida a 97 MPH en conteo de 1-0 de Rainey, mientras que Ohtani apenas superó el tiro al plato del jardinero central Víctor Robles para darle a los Angelinos su segunda victoria del año dejando al rival en el terreno.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos