MLB

MLB: ¿Qué necesitaría Yankees para adquirir a Joey Votto en soñado cambio con Rojos?

Lo que Yankees necesitaría hacer para que Rojos de Cincinnati acceda a un intercambio por su primera base titular Joey Votto

Por Ismael Hernández

- 13 de Enero de 2022 - 09:30 hs
MLB: ¿Qué necesitaría Yankees para adquirir a Joey Votto en soñado cambio con Rojos?

MLB: ¿Qué necesitaría Yankees para adquirir a Joey Votto en soñado cambio con Rojos? (AP)

Además de que irán tras un nuevo campocorto de alto calibre cuando se autoricen de nueva cuenta las negociaciones de invierno, todo parece indicar que los Yankees también sumarían a su roster a un primera base, pues uno de los objetivos de la oficina neoyorquina había sido Anthony Rizzo antes del cierre patronal. 

Además de Rizzo se ha rumoreado que Nueva York también podría estar interesado en Matt Olson, inicialista de los Atléticos que se convertirá en agente libre hasta el final de la temporada 2023, por lo que tendrían que negociarlo a través de un cambio. 

Otro elemento que podrían adquirir a través de un traspaso es el primera base veterano Joey Votto, quien al igual que Olson, también se quedaría sin contrato hasta el 2023, por lo tanto, no habría de otra más que ofrecer un paquete tentativo de peloteros a Cincinnati para poder tener a cambio al canadiense. 

Cabe resaltar que Votto tiene una cláusula de no intercambio con los Rojos a la que es poco probable que renuncie para unirse a cualquier equipo. Ha jugado toda su carrera (14 años) en Cincinnati y se ha mantenido con el equipo en las buenas y en las malas, pero, que una oferta de un equipo de tal magnitud como la de Yankees, siempre serán de consideración.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos