MLB: ¡Qué padre! La estrategia de usar dos abridores le funciona a Padres para vencer a Filis
Nuevo dúo dinámico de lanzadores abridores de los Padres de San Diego, para aniquilar en el primer partido a los Filis de Filadelfia en su casa

MLB: ¡Qué padre! La estrategia de usar dos abridores le funciona a Padres para vencer a Filis. (MLB.)
¿Es este realmente el final de la rotación abridora de los Padres? Porque si es así, es hora de avisar al resto de la liga: la parte inferior de la rotación de San Diego se parece mucho a la parte superior de algunos otros. Quizás mejor.
En su victoria por lechada de 3-0 sobre Filis de Filadelfia este martes por la noche, los Padres emplearon un piggyback en el que el derecho Mike Clevinger tomó la bola primero, seguido por el novato zurdo MacKenzie Gore. Ya no hay suficientes comienzos para dar la vuelta. Entonces, los Padres encontraron una forma creativa de mantener a su novato eléctrico en el montículo con descanso regular:
Ese plan de juego funcionó a la perfección. Clevinger estuvo brillante en su tercera apertura desde que regresó de la cirugía Tommy John. Lanzó cinco entradas en blanco y de un hit, y solo necesitó 75 lanzamientos para hacerlo. Fue, por cierta distancia, lo mejor que Clevinger ha lucido desde la cirugía de 2020, incluidos los entrenamientos de primavera.
También puedes leer: MLB MacKenzie Gore de Padres mantiene a raya a Rojos con 10 ponches y empata marca de mexicano
Luego vino Gore, haciendo su primera aparición como relevista profesional, incluidas las ligas menores. Trabajó tres entradas sin anotaciones, ponchando a cuatro en 40 lanzamientos. Con la fuerza de una noche de dos hits del recién llegado Robinson Canó, los Padres tuvieron mucha ofensiva para mejorar a 3-1 en su gira y 23-13 en general.