MLB

MLB: ¿Qué tan probable es que Dodgers vuelva a firmar a Kiké Hernández?

Según un locutor top en Los Ángeles, los Dodgers tienen pocas probabilidades de volver a firmar a Kiké Hernández

Por Ismael Hernández

- 02 de Enero de 2021 - 13:51 hs
MLB: ¿Qué tan probable es que Dodgers vuelva a firmar a Kiké Hernández?

MLB: ¿Qué tan probable es que Dodgers vuelva a firmar a Kiké Hernández? (AP)

Tras culminar la temporada 2020 con el título de la Serie Mundial frente a los Rays, siete peloteros de los Dodgers se convirtieron en agentes libres, entre ellos el utility puertorriqueño Kiké Hernández, quien presuntamente luce poco probable de que la directiva angelina lo vuelva a firmar.

David Vassegh, locutor de AM 570 LA Sports, informó durante una aparición en "High Heat" de MLB Network que un posible regreso de Kiké a los Dodgers parece lejos de llevarse a cabo.

"No parece que Kiké Hernández vuelva. Creo que envió ese mensaje alto y claro cuando cambió el avatar en sus redes sociales a un signo de interrogación en su sombrero. Por lo que tengo entendido, los Azulejos y los Medias Rojas están persiguiendo a Kiké"; confesó el insider.

La realidad es que en 2020 Kiké Hernández no tuvo una de sus mejores campañas a la ofensiva, su línea fue de: .230 / .270 / .410 con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas en 48 juegos. Sin embargo, su versatilidad en el terreno de juego lo hacen un jugador interesante para otros clubes desde la agencia libre.

El timo reporte sobre el boricua apunta que estaría dispuesto a aceptar un contrato a cambio de un año de servicio. Mellizos de Minnesota es otra organización que se dice también está en el radar del pelotero de 29 años.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB