MLB

MLB: ¿Queda a deber? El jugador que falta por estallar más en Blue Jays y que los coaches esperaban más de él

Aunque su temporada ha sido discreta, hay un pelotero All Star en Azulejos de Toronto que no ha sido lo que se esperaba en esta temporada

Por Rafael Martínez

- 22 de Junio de 2022 - 18:22 hs
MLB: ¿Queda a deber? El jugador que falta por estallar más en Blue Jays y que los coaches esperaban más de él.

MLB: ¿Queda a deber? El jugador que falta por estallar más en Blue Jays y que los coaches esperaban más de él. (MLB.)

El short stop, Bo Bichette, de 24 años de edad y 1.83 metros de estatura, tuvo coaches entusiasmados en Dunedin, Florida, este entrenamiento de primavera, y algunos esperaban que esta fuera la temporada en la que daría el siguiente paso hacia el estrellato. Con 29 jonrones y 25 bases robadas en 2021, Bichette mostró el potencial de ser un jugador 30-30 para los Azulejos de Toronto.

Y si bien es probable que eso esté fuera de la mesa en el 2022, hay mucho tiempo para que Bichette, de 190 ibras de peso, use una de sus buenas rachas características como plataforma de lanzamiento para una sólida segunda mitad. Sus números son de .260 con 11 home runs y 38 carreras producidas:

También es el turno del campocorto Bo Joseph Bichette. La alineación de los Blue Jays ha estallado una a la vez esta temporada, como los miembros de una banda de chicos, avanzando uno a la vez para cantar su verso.

También puedes leer: MLB Todos a home Bo Bichette conecta Grand Slam y Azulejos evita la limpia vs White Sox

Primero, fue el mexicano Alejandro Kirk, cuya fuga lo ha llevado a ganar la votación para el Juego de Estrellas entre los receptores de la Liga Americana. Luego vinieron Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, quien bateó un cuadrangular propio el miércoles. Recientemente, ha sido el cubano Lourdes Gurriel Jr. agarrando el micrófono.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos