MLB

MLB: ¿Quién lo detiene? Shohei Ohtani no cede y llega ya a 36 jonrones

463 pies alcanzó el home run 36 en la temporada del fenómeno Shohei Ohtani, para consagrarse en la cima de las Grandes Ligas 

Por Rafael Martínez

- 28 de Julio de 2021 - 00:21 hs
MLB: ¿Quién lo detiene? Shohei Ohtani no cede y llega ya a 36 jonrones.

MLB: ¿Quién lo detiene? Shohei Ohtani no cede y llega ya a 36 jonrones. (AP.)

Cuando el japonés Shohei Ohtani se para en la caja del bateador, tienes que dejarlo todo y mirar. De la misma manera que el fenómeno oriental de dos vías dejó caer su bate y vio cómo su jonrón 36 fue derribado al jardín central el martes por la noche.

Aunque los Angelinos cayeron ante los Rockies, 12-3, en el Angel Stadium, el talento generacional de Ohtani proporcionó emoción en la derrota desigual. Después de lanzar siete entradas de una carrera, con cinco ponches, en el primer partido de la serie contra Colorado el lunes por la noche, el jugador de 27 años tuvo mucha fuerza para impulsar una alineación que reunió solo ocho hits:

Los Angelinos estaban detrás de los Rockies por 10 carreras en el quinto cuando Ohtani se acercó al plato para su tercer turno al bate que consistió en seis sliders del zurdo Austin Gomber. Cayó en una cuenta de 0-2 rápidamente y conectó un foul en el slider que estaba en la esquina exterior inferior para extender la aparición del plato.

Te puede interesar: MLB Para la calle Shohei Ohtani llega ya a 35 HRs y se consagra en la cima

Los siguientes dos sliders fueron bolas en la tierra y conectó foules. El sexto y último slider lo bateó a 463 pies hacia las gradas del jardín central, con una velocidad de salida de 110.4 mph. Fue el sexto jonrón de esta temporada que Ohtani ha pegado más de 450 pies, la mayor cantidad en MLB.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos