MLB: ¿Quién los detiene? Bryce Harper pega HR y Filis gana su séptimo juego al hilo; barre a Brewers
El poder descomunal de Bryce Harper se dio a ver a nueva cuenta este jueves, en el compromiso de los Filis de Filadelfia contra los Cerveceros de Milwaukee

MLB: ¿Quién los detiene? Bryce Harper pega HR y Filis gana su séptimo juego al hilo; barre a Brewers. (MLB.)
El gran momento finalmente llegó, como todos los días de la semana pasada. Los Phillies de Filadelfia trabajaron duro durante las primeras seis entradas el jueves por la tarde en el American Family Field. Hicieron que el as de los Cerveceros, Corbin Burnes, hiciera 113 lanzamientos en 4 1/3 entradas, pero solo tenían una ventaja de una carrera para demostrarlo.
Pero después de que Burnes se había ido por mucho tiempo, Brad Boxberger lanzó a Bryce Harper una bola rápida en cuenta de 1-2 abajo en la zona en el séptimo. Harper disparó hacia arriba, bateando la pelota contra el marcador del jardín central, una ráfaga de 425 pies que podría haber navegado hacia el lago Michigan:
Todo se abrió a partir de ahí. Kyle Schwarber y el venezolano Odúbel Herrera conectaron jonrones de dos carreras en la octava y novena entrada, respectivamente, para convertir un emocionante triunfo en una paliza de 8-3 y asegurar una barrida de tres juegos. Fue la séptima victoria en fila de los Phils.
Una gran ofensiva ayuda a la causa. Los Filis están bateando para .280 con 18 jonrones y un OPS de .934 durante la racha de siete victorias consecutivas, que comenzó con el último juego de Joe Girardi como mánager. Están promediando 7.6 carreras por juego en ese tramo.
Tambíén puedes leer: MLB De donde salio la otra Juvenil fan de Filis persigue una bola de foul en las gradas y regresa con dos
El holandés Didi Gregorius se reincorporó a los Filis el domingo luego de un período de un mes en la lista de lesionados. Está bateando .385 (5 de 13) con un doble, dos triples, una carrera impulsada y un OPS de 1.198 en cuatro juegos. Se quedó un jonrón por debajo del ciclo el jueves, menos de 24 horas después de que Stott se quedara a un triple por debajo del ciclo.