MLB

MLB: ¿Quién los detiene? Mets logra cuarto triunfo al hilo, tras apalear a Nacionales

Mets de New York sigue con su excelente paso, después de darla una paliza a Nats de Washington, para llegar a cuatro victorias consecutivas

Por Rafael Martínez

- 30 de Mayo de 2022 - 21:32 hs
MLB: ¿Quién los detiene? Mets logra cuarto triunfo al hilo, tras apalear a Nacionales.

MLB: ¿Quién los detiene? Mets logra cuarto triunfo al hilo, tras apalear a Nacionales. (MLB.)

Tradicionalmente, el Día de los Caídos (Memorial Day) es un momento para que los equipos hagan un balance de sí mismos. Los Mets de New York han jugado 50 juegos hasta este momento, casi un tercio de una temporada. Ese es un tamaño de muestra lo suficientemente grande como para sacar algunas inferencias, si aún no conclusiones.

• Inferencia No. 1: Los Mets son un buen equipo.

• Inferencia No. 2: Los Mets pueden ser un muy, muy buen equipo:

Es demasiado pronto para saber con certeza la segunda parte, pero los Mets continúan brindando evidencia al respecto. Su victoria por paliza de 13-5 sobre los Nacionales de Washington este lunes por la noche en el Citi Field, que mejoró su récord a 33-17, fue lo suficientemente completa como para ser efectiva en la tercera entrada (ya ganaban 9-3).

En ese momento, los tres mejores bateadores en la alineación de Nueva York estaban 8 de 8 con un jonrón, una base por bolas, cuatro carreras impulsadas y cinco carreras anotadas. El resto de la noche fue simplemente congelado.

También puedes leer: MLB Imbatible El relevista novato de Mets que mide mas de dos metros y no ha admitido carrera

Entre los aspectos más destacados estuvieron el jonrón de dos carreras del dominicano Starling Marte para coronar un rally de cuatro carreras ante Erick Fedde en el segundo, los tres hits del boricua Francisco Lindor en las primeras tres entradas y la noche del floreciente héroe de culto, Nick Plummer, que terminó a un triple tímido del ciclo. Los Mets como equipo conectaron 16 hits, con cinco de sus nueve bateadores llegando a la base de manera segura al menos tres veces. Colin Holderman se llevó la victoria (2-0, 0.96).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos