MLB

MLB: ¿Quién los detiene? Yankees tiene su mejor racha del año: siete triunfos sucesivos

Los 'pequeños luchadores' hacen un gran daño por Yankees; logra la séptima victoria consecutiva, la más alta de la temporada, para marcar llegar a 70 victorias

Por Rafael Martínez

- 20 de Agosto de 2021 - 01:15 hs
MLB: ¿Quién los detiene? Yankees tiene su mejor racha del año: siete triunfos sucesivos.

MLB: ¿Quién los detiene? Yankees tiene su mejor racha del año: siete triunfos sucesivos. (Twitter.)

A pesar de todo el músculo en la parte superior de la alineación de los Yankees de Nueva York el jueves por la noche, fueron los 'luchadores' de la parte trasera los que hicieron la mayor parte del daño. Kyle Higashioka conectó un jonrón y remolcó tres carreras, lo que llevó a los Yankees a una victoria por pizarra de 7-5 sobre los Mellizos de Minnesota, en el primer juego de cuatro en el Yankee Stadium.

Los cinco mejores bateadores de la alineación de los Yankees, Luke Voit, Anthony Rizzo, Aaron Judge, Joey Gallo y Giancarlo Stanton, podrían haber formado una línea ofensiva impresionante para los Jets o los Giants:

Pero fue el tercio inferior de la alineación - Andrew Velázquez, Higashioka y Tyler Wade - sirviendo como la fuerza impulsora en un par de entradas de múltiples carreras para los Yankees, quienes tenían una ventaja de 6-0 al final de la cuarta. 

Los bateadores 7-8-9 conectaron cuatro hits (bateaban para el ciclo entre ellos en la tercera y cuarta entrada) y anotaron cinco de las primeras seis carreras del equipo, marcando el ritmo de una ofensiva que noqueó al abridor John Gant con un out en el cuarto.

Los Yankees han ganado siete juegos consecutivos, la mayor cantidad de la temporada, su racha ganadora más larga desde que ganaron 10 seguidos en septiembre pasado. Desde el 6 de julio, el récord de 28-11 de los Yankees es el mejor en las Grandes Ligas.

Te puede interesar: German se deja ver en Yankee Stadium calentando brazo previo a juego contra Red-Sox

Están cinco juegos detrás de los Rays, que están en primer lugar, en el Este de la Liga Americana, aunque ya están en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana, un juego por delante de los Atléticos y 1 1/2 por delante de los Medias Rojas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos