MLB

MLB: Ramón Laureano completó out vía 8-1 tras tirar a pítcher en base

El dominicano, Ramón Laureano, consumó un tercio raro en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, contando con una extraña asistencia de su compañero lanzador 

Por Al Bat

-
Ramón Laureano.

Ramón Laureano. (AP.)

Pareciera que hay algo con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim que hace que el jardinero dominicano Ramón Laureano siempre tenga una genialidad defensiva bajo la manga.

El cañón que tiene Laureano por brazo estuvo en exhibición nuevamente este domingo contra los Angels en el Coliseo. Tras un sencillo para abrir el tercer inning de Tommy La Stella, Laureano se lanzó para intentar tomar un globito bateado por Mike Trout. La bola entró de un bote en el guante de Laureano, y el patrullero de los Atléticos rápidamente tiró un laser a segunda para hacer out a La Stella.

El disparo fue increíble desde varios puntos de vista. Laureano pasó la bola con rapidez del guante a su mano derecha y estaba completamente fuera de balance, cosa que no le impidió hacer un tiro perfecto. Sin embargo, lo más sorpresivo del lance fue el hombre que estaba cubriendo la segunda base: el dominicano Frankie Montas, pítcher abridor de los Atléticos, que hizo su mejor imitación de un campocorto para completar el raro out por la vía 8-1.

El tiro del domingo fue la nueva obra de la colección de grandes momentos de Laureano contra los Angelinos a la defensiva en los últimos años. En una serie anterior este año entre los dos equipos en el Angel Stadium el mes pasado, Laureano hizo una jugada increíble para robarle un jonrón al zurdo Brian Goodwin que habría empatado el juego.

Martín Gallegos/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB