MLB

MLB: Randy Arozarena quiere jugar el Clásico Mundial con México

Randy Arozarena es el jugador más encendido de éstos playoffs de MLB

Por Gabriel Delgado

- 14 de Octubre de 2020 - 09:49 hs
MLB: Randy Arozarena quiere jugar el Clásico Mundial con México

MLB: Randy Arozarena quiere jugar el Clásico Mundial con México (AP)

En éstos playoffs de MLB, seguramente no hay jugador más encendido que el cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, quién ha impuesto marcas de todos los tiempos a la ofensiva ésta postemporada, cómo ser el primer novato en con cuatro juegos de tres hits en playoffs y el quinto en la historia en hacerlo. La ofensiva de los Rays pasa por Arozarena.

Lo cierto es que el cubano es la gran estrella de éstos playoffs y durante el podcast de La Vida Baseball "Pólvora, Voz y Diamante", el cubano destacó el cariño que le tiene a México, donde jugó para los Toros de Tijuana de la LMB y los Mayos de Navojoa de la LMP, y mencionó que si tuviese la oportunidad, estaría encantado de representar al Tricolor en el próximo Clásico Mundial de Beisbol:

(Toros de Tijuana) Fue el primer equipo con el que jugué en la Liga Mexicana y fue la organización que me dio la oportunidad para firmar con un equipo de Grandes Ligas. El paso por Navojoa me sirvió mucho para crecer en mi carrera y seguir jugando fuerte al béisbol. Mi segunda meta es poder representar a México en el siguiente Clásico Mundial. Para mi sería un gusto y un placer representar a la bandera.

Debido a que Arozarena desertó de Cuba, no es elegible para representar a su país de nacimiento según las normas cubanas. Durante los Playoffs de éste 2020, el antillano está bateando para un impresionante .426, con 4 cuadrangulares y OPS de 1.409.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos